Una conexión entre Tomb Raider y Final Fantasy XIII Lightning Returns se antojaba muy difícil de encontrar hasta que se ha decidido hacer una especie de crossover a modo de DLC. Y es que, gracias a él, Lightning podrá vestirse como lo hace Lara Croft en el juego que protagoniza.
Claro que todo se facilita cuando el distribuidor es el mismo y ve una buena oportunidad de negocio. Square Enix ha emitido un comunicado asegurando que el DLC en cuestión estará a la venta a través de la tienda online del juego, PlayStation Store y Xbox Games Store. Con este contenido descargable el usuario se hará con el traje que luce de Lara Croft en Tomb Raider: Definitive Edition. Con la descarga, además del traje, se obtendrán los accesorios piqueta de superviviente y antidisturbios para utilizar en combate.
La nueva entrega de Final Fantasy nos depara el retorno de Lightning. Su fecha de lanzamiento está fijada para el próximo 14 de febrero y estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3. Por su parte, Tomb Raider Definitive Edition es la reedición para PS4 y Xbox One del Tomb Raider que salió hace casi un año para PC, PS3 y Xbox 360. Los gráficos notablemente mejorados y la inclusión del DLC marcan la diferencia entre ambos, que comparten la historia.