Una conexión entre Tomb Raider y Final Fantasy XIII Lightning Returns se antojaba muy difícil de encontrar hasta que se ha decidido hacer una especie de crossover a modo de DLC. Y es que, gracias a él, Lightning podrá vestirse como lo hace Lara Croft en el juego que protagoniza.

Claro que todo se facilita cuando el distribuidor es el mismo y ve una buena oportunidad de negocio. Square Enix ha emitido un comunicado asegurando que el DLC en cuestión estará a la venta a través de la tienda online del juego, PlayStation Store y Xbox Games Store. Con este contenido descargable el usuario se hará con el traje que luce de Lara Croft en Tomb Raider: Definitive Edition. Con la descarga, además del traje, se obtendrán los accesorios piqueta de superviviente y antidisturbios para utilizar en combate.

Lightning Returns Lara Croft

La nueva entrega de Final Fantasy nos depara el retorno de Lightning. Su fecha de lanzamiento está fijada para el próximo 14 de febrero y estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3. Por su parte, Tomb Raider Definitive Edition es la reedición para PS4 y Xbox One del Tomb Raider que salió hace casi un año para PC, PS3 y Xbox 360. Los gráficos notablemente mejorados y la inclusión del DLC marcan la diferencia entre ambos, que comparten la historia.

Nacho Ros 06 | 02 | 2014