Por fin se acabará la larga espera del novedoso proyecto gratuito de la compañía Sony, se trata del servicio “PlayStation Home” que es una red social muy atractiva que ha tenido una infinidad de retrasos desde su anuncio, pero que ahora ya tiene una fecha de lanzamiento.

PlayStation Home

Un mundo de gente con la cúal podréis jugar partidas online, chatear, participar de juegos novedosos así como ir ganando trofeos y mucho más, esto es “PlayStation Home” un proyecto que nos ha hecho esperar durante muchísimo tiempo desde su anuncio. Y toda esta larga espera parece que terminará el próximo 19 de noviembre que es la fecha del posible lanzamiento de este interesante servicio. Se ha estado hablando en varios sitios sobre esta fecha aunque aún no ha sido confirmada ni negada por parte de los miembros de la compañía. Esta larga espera que ha generado esta impresionante red social se ha debido posiblemente a una mala gestión por parte de la compañía.

Pues esperemos que por fin llegue este novedoso servicio gratuito y que además llene todas las grandes expectativas que ha generado a lo largo de su espera. De momento solo os recomendamos estad atentos a juegosdb que en cuanto haya nueva información os la traeremos lo mas pronto posible. Esta nota es gracias a nuestros amigos de SextoNivel.

Juegos PlayStation

PlayStation

Claudio 16 | 10 | 2008