Hoy miércoles es el turno de nombrar las novedades de Xbox LIVE para toda esta semana. Recordamos que muchas de ellas estarán activas durante siete días, y que el miércoles que viene volverán a cambiar a su estado inicial, eso en el caso de las ofertas, como os adelantamos ayer en esta noticia. Entre lo mejor: el DLC de Revelations, de Final Fantasy XIII-2 o FIFA Street.

ASSASSIN’S CREED, NEXIUZ, FINAL FANTASY XIII-2

Muchas son las novedades de Xbox LIVE para esta semana, pero si una destaca sobre las demás es que ya está disponible el DLC de Assassin’s Creed RevelationsLost Archive” donde tomaremos el papel de sujeto 16 en el interior del Animus. Final Fantasy XIII-2 será otra gran novedad, pues tendremos disponible el nuevo episodio protagonizado por Sazh.

En cuanto a los juegos Arcade completos, Nexiuz y su nueva propuesta de acción es la gran novedad de la semana. En cuanto a demostraciones, FIFA Street se suma a la de la semana pasada, SSX, para ofrecernos horas de diversión.

nuevo dlc assassins creed revelations

AVATARES XBOX 360

En cuanto a los avatares de Xbox 360 cabe destacar una nueva colección de indumentarias de la marca de deportes extremos Quicksilver. A partir de hoy mismo podremos vestir a nuestro avatar con la ropa más exclusiva de la afamada marca surfera.

Adrián Hernán 29 | 02 | 2012