Si tienes un móvil Nokia N-Series y te gustan los videojuegos tenemos una buena noticia para ti, porque en juegosdb te vamos a anunciar los juegos que están previstos para este año en N-Gage.

Aquí tienes una lista con los que están previstos para este año, pero sólo es el principio porque ya se están poniendo en marcha muchos juegos más para que te lo pases en grande en cualquier lugar con tu teléfono móvil Nokia.

Los Juegos N Gage

Asphalt 4: Elite Racing, con este juego podrás disfrutar de la velocidad en las carreras, además podrás disfrutarlo junto a tus amigos gracias al modo multijugador que contiene el juego. Puedes escoger entre 28 coches para competir en las carreras urbanas, si en cambio prefieres las motos también encontrarás motos espectaculares.

Café Hold ‘Em Poker: si te gusta el poker este es tu juego, contiene tres variantes y un instructor.

Café Sudoku: lleva siempre contigo infinitos sudokus para no aburrirte nunca.

Creebies: en este juego tendrás que cuidar de tu Creebi, cada uno tiene un carácter único y según como lo cuides se verá afectado en su forma de ser.

Juegos Sudoku Mega Monsters: conviértete en un monstruo y destroza todo lo que te apetezca y descubre las sorpresas que te trae este juego.

Real Football 2009: si te gusta el fútbol no te prives de jugar, hazlo cuando quieras y con los 200 jugadores de todo el mundo que encontrarás.

Yamake: es un conjunto de minijuegos, puedes usar tus fotos, sonidos como parte del minijuego.

La lista sigue estos son los que ya están confirmados:

Dance Fabulous
Million Dollar Poker
Monopoly Here & Now: World Edition
Need for Speed
Pandemonium
Prince of Persia Zero
Spore Origins
The Sims 3
Tiger Woods PGA Tour
Tomb Raider Underground

Pero todavía se esperan más juegos que ya están en marcha, sólo que tendrás que esperar un poco hasta que se anuncien y estén disponibles para descargarlos.

PokerCreebies

Gracia Maltes 26 | 01 | 2009