Una semana más, vamos a repasar los lanzamientos más importantes de Xbox LIVE. Como viene siendo habitual, encontramos nuevos juegos en la sección arcade del Bazar, así como DLCs para varios títulos importantes y los clásicos complementos para el avatar.

trials evolution

TRIALS Y KINGDOMS OF AMALUR

El lanzamiento más importante de la semana lo protagoniza Trials Evolution, que ya se puede descargar por 1.200 Puntos Microsoft. También está disponible el nuevo DLC de Kingdoms of Amalur, que lleva por título Teeth of Naros y cuyo precio se queda en 800 Puntos Microsoft.

En la sección Juegos Bajo Demanda encontramos cuatro nuevas incorporaciones: KINECT Joy Ride, NHL 12, X-Blades y el maravilloso Cabela’s Big Game Hunter 2012. Todos los títulos, al precio habitual de esta sección, que suele rondar los 29,99 euros.

Cabelas Big Game Hunter 2012

COMPLEMENTOS PARA EL AVATAR

Como ya hemos destacado, también podremos encontrar nuevos complementos para nuestro avatar. Se han actualizados las colecciones de Max Payne 3 y Halo Universe, además de nuevos ítems relacionados con Bloodforge. Además, os recordamos que si queréis saber más sobre el Deal of the Week o la oferta de la semana en Xbox LIVE no tenéis más que seguir el siguiente enlace.

Antonio López 19 | 04 | 2012