Xbox LIVE recibe su habitual lista novedades semanales. Si ayer era el turno a la Oferta de la semana (Deal of the Week) hoy es el turno de recibir con los brazos abiertos una serie de novedades de lo más esperadas por los usuarios. Entre ellas un pack de Call of Duty: Modern Warfare 3.

NOVEDADES SEMANALES EN XBOX LIVE

En cuanto a los juegos Xbox LIVE Arcade destaca el estreno de dos títulos muy importantes, Shoot Many Robots y Defenders of Ardania. Ambos se lanzan oficialmente el día 14 de marzo a 800 y 1200 puntos Microsoft respectivamente. Los juegos bajo demanda que tienen su presencia asegurada son Brink y The Gunstringer.

Call of Duty: Modern Warfare 3 estrena su pack para miembros Elite. En este DLC tendremos la ocasión de descargar nuevos mapeados preparados para la lucha online. Black Box, Black Ice y Negotiator serán los contenidos que podremos descargar de forma total.

demo dead or alive 5

DEMO DE DEAD OR ALIVE 5 EN XBOX LIVE

Entre las demostraciones descargables de manera gratuita destacan dos. Por una parte Tiger Woods PGA Tour 13, ya disponible desde hace unos días. La otra es Dead or Alive 5, disponible a partir del día 19 en Estados Unidos y Canadá por ahora. Así que los que tengan su Gamertag asociado a estos países podrán bajarse la demostración.

Adrián Hernán 14 | 03 | 2012