Los lanzamientos de esta semana en Xbox LIVE son variados e interesantes. Juegos de Xbox LIVE Arcade, complementos para avatar, juegos bajo demanda y ofertas especiales son los platos del día en este buffet para buenos paladares. Entre otros, Jurassic park: The Game, Kinectimals o Fez.

xbox live kinectimals

XBOXL LIVE ARCADE

Tres son los juegos que se estrenan en Xbox LIVE Arcade. Desde el día 11 de abril podemos tener a nuestra disposición The Splatters y World Gone Sour, a 800MP y a 400MP respectivamente. Mañana día 13 se estrena otro juego muy esperado por los aficionados, Fez, a un precio de 800MP.

Respecto a los juegos bajo demanda (Games of Demand) también serán tres los videojuegos para descarga. Kinectimals, Air Conflicts Secret Wars y Jurassic Park The Game. El primero, un juego imprescindible para Kinect hará las delicias de los más pequeños. El segundo nos llevará a las guerras más cruentas y Jurassic Park nos hará revivir de nuevo una película histórica.

jurassic park the game

COMPLEMENTOS PARA AVATAR

Seguimos con el número preferido en el post. Y es que tres son también las novedades para nuestros avatares. En primer lugar Adidas nos trae su Performance 4 Update, nuevas prendas de vestir que convertirán en exclusivos objetos de deseo a nuestros personajes. NHLUpdate actualizará la ropa basada en el popular deporte de hielo y Most Wanted hará lo mismo.

Fuente: Majornelsonblog

Adrián Hernán 12 | 04 | 2012