Xbox LIVE recibe nuevos contenidos esta semana, con algunos lanzamientos importantes tanto en materia de demos como de DLC o de Juegos Bajo Demanda. Además, tenemos rebajas centardas en Borderlands, como ya sabréis si estáis al tanto del Deal of the Week de estos días.

i am alive xbox 360

NUEVOS JUEGOS EN EL BAZAR

El lanzamiento más importante de la semana es el de I am Alive, que ya se puede descargar desde Xbox LIVE por un precio de 1.200 Puntos Microsoft. Además de esta propuesta de Ubisoft, también está disponible el primer DLC de Mass Effect 3, From Ashes, a un precio de 800 Puntos Microsoft.

Forza Motorsport 4 recibe el DLC Pirelli Car Pack, con un precio de 560 Puntos. Además, nuevos títulos aparecen en la sección Juegos Bajo Demanda. Es el caso de Carnival Games y de Command & Conquer: Red Alert 3 , ambos ya disponibles. Por último, la demo de esta semana es la de Tiger Woods PGA Tour 13, que también se puedes descargar ya.

mass effetc 3 from ashes

ACCESORIOS PARA EL AVATAR

Junto con todos estos lanzamientos, también llegan nuevos accesorios para nuestro avatar, otro habitual de Xbox LIVE. Las novedades de esta semana en este punto están relacionadas con MLB 2K12 y con John Carter de Marte, la nueva película de Disney Pixar en imagen real, que cuenta con su propio videojuego.

Antonio López 07 | 03 | 2012