Xbox LIVE centra sus lanzamientos de esta semana en Gears of War 3, el título exclusivo más importante de Xbox 360 aparecido en 2011, que cierra una de las trilogías más espectaculares de la presente generación. El título amplia su experiencia con un nuevo DLC multijugador, para alegría de sus incondicionales.

gears of war 3 forces of nature

DLC Y JUEGOS BAJO DEMANDA

El lanzamiento más importante, como decimos, es el del DLC Fuerzas de la Naturaleza para el multijugador de Gears of War 3. Tiene un precio de 800 Puntos Microsoft y ofrece cinco mapas (tres de ellos totalmente originales), además de nuevos personajes y skins para personalizar nuestras armas.

Además, en la sección Juegosd bajo Demanda, encontramos dos lanzamientos importantes. Por una parte, el propio Gears of War 3 y, por otra, Two Worlds II. Ambos títulos se pueden comprar ya al precio habitual de esta sección del Bazar de Xbox LIVE.

gow 3 dlc

COMPLEMENTOS PARA EL AVATAR

Como es habitual, también llegan a Xbox LIVE nuevos complementos para nuestro avatar. En esta ocasión, encontramos extras de Halo, Trials Evolution y una colección de Artículos de Adidas. Además, podéis conocer toda la información sobre el Deal of the Week en el siguiente enlace.

Antonio López 28 | 03 | 2012