La plataforma digital de Xbox 360, Xbox LIVE, recibe nuevos lanzamientos, como cada semana. Nuevos títulos disponibles en la sección de Juegos Bajo Demanda, DLCs, complementos para el avatar y nuevos juegos en el Bazar Arcade son las grandes novedades de la semana.

pes 2012 juegos bajo demanda

ARCADE, DLC Y JUEGOS BAJO DEMANDA

Dentro del Bazar Arcade encontramos un único lanzamiento, como es Fable: Heroes, que ya podéis descargar por 800 Puntos Microsoft, unos 10 euros al cambio. Dentro de los nuevos DLCs disponibles encontramos May Top Gear Car Pack para Forza 4 (560 Puntos Microsoft) y paquetes descargables para SSX (desde los 640 a los 480 Puntos Microsoft).

En la sección Juegos Bajo Demanda encontramos nuevos títulos, donde destaca Pro Evolution Soccer 2012. También aterrizan en esta sección de LIVE los siguientes títulos: Kinect Adventures!, Puss in Boots y el glorioso Cabela’s Survival: Shadows of Katmai al precio habitual de este apartado.

fable heroes xbox live

COMPLEMENTOS PARA EL AVATAR

Además de juegos, también encontramos complementos para nuestro avatar. Así, encontramos objetos de Reebok Classics, de Minecraft y Wolfenstein. Además, también está activo el Deal of the Week con el DLC Back to Karkand de Battlefield 3 a la mitad de su precio habitual.

Antonio López 03 | 05 | 2012