Durante esta semana, que finaliza enero y empieza febrero, Xbox LIVE Marketplace recibe unas cuantas novedades de lo más interesantes. Por una parte tenemos la demo de Syndicate, uno de los juegos más esperados por los aficionados a la acción táctica y además enamorados del ciberpunk más blanco y de Starbreeze, creadores del mítico The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay.

DEMOS EN XBOX LIVE PARA TODOS LOS GUSTOS

Al margen de la demostración de Syndicate tenemos otra para paladares aventureros. The First Templar es un juego retail que no salió en venta física en España por lo que ahora, además de probar la demo, podremos comprarlo mediante el Bazar Xbox LIVE. Tanto Syndicate como The First Templar están ya disponibles. Por otra parte, Bastion, el exitazo descargable de Xbox LIVE Arcade ha rebajado su precio a la mitad y podremos comprarlo a 600 puntos, una oferta que no podemos dejar pasar.

demo de syndicate

DLC Y AVATARES DE THE DARKNESS II

Rhythm Party es otro juego disponible desde hoy mismo. Por 800 puntos Microsoft podremos hacernos con una curiosa propuesta sonora y musical, además de tener la posibilidad de bajarnos la demo gratuitamente. UFC Personal Trainer Cain Velasquez Workout Pack será el encargado de iniciar los DLC en el mes de febrero. Además, para avatares tenemos también a nuestra disposición, ya mismo, objetos y vestimentas de The Darkness II.

Fuente: Majornelson.com

Adrián Hernán 01 | 02 | 2012