La epopeya intergaláctica del Comandante Shepard es la gran novedad de la semana en Xbox LIVE. Protagoniza los lanzamientos de todo tipo, llegando a ensombrecer algunas novedades de lo más interesantes, pero claro, el es Shepard, y su demo ha sido objeto de veneración en todo el mundo. Veamos qué otras novedades nos trae Xbox LIVE.

demo de mass effect 3 descarga

DEMO DE MASS EFFECT 3, PINBALL Y MÁS

Al margen de la esperada demostración de Mass Effect 3, las otras novedades se centran en un juego arcade, Warp House Party Title, que lo tenemos a 800 puntos Microsoft desde hoy mismo y una expansión de contenido para Pinball FX2, llamado Epic Quest Table, que tendrá un precio de 240 MP.

Los avatares creados por Rare también reciben novedades que harán gastarse los cuartos a más de un jugador. Mass Effect 3 vuelve a ser protagonista gracias al lanzamiento de trajes para nuestros avatares, también podremos vestirlos de dos clásicos de culto gracias a la MTV Beavis & Butthead Collection Update y también tendremos una actualización en los trajes de Batman: Arkham City.

warp house party live

DEAL OF THE WEEK EN XBOX LIVE

Como ya comentamos ayer mismo, la oferta de la semana en Xbox LIVE se centra en Batman: Arkham City, sus complementos y DLC, que verán rebajados su precio hasta casi un tercio, más bien en un intervalo que marca desde el 30% hasta el 36%. La semana que viene veremos qué mas novedades nos depara Xbox LIVE.

Fuente: Majornelsonblog

Adrián Hernán 15 | 02 | 2012