Hoy mismo acabamos el mes de febrero, un mes donde juegos interesantísimos como SSX, Asura’s Wrath o Uncharted Golden Abyss han visto la luz. Pero marzo promete ser mejor, pues varios de los juegos más esperados del año se estrenan este mismo mes. El de las fallas y el del adiós a las bajas temperaturas.

MARZO: MES DEL TERROR CON SILENT HILL Y RESIDENT EVIL

Si por algo destaca el mes de marzo es por el elevado número de lanzamientos basados en temáticas de terror y en sagas ya clásicas para todos los usuarios. Este mismo mes se lanzan tres Silent Hill: Downpour la esperada nueva entrega canónica para PS3 y Xbox 360, Silent Hill HD Collection, la puesta al día en alta definición de la segunda y tercera entrega y Book of Memories, una apuesta de Konami para Playsatation Vita.

Resident Evil: Operation Raccoon City es el otro gran lanzamiento del mes, una propuesta de acción y zombis, al igual que Yakuza: Dead Souls, que hará lo propio con la temida mafia japonesa. Ambos juegos se lanzarán este mismo mes, lo cual, sumado a los Silent Hill da como resultado un mes de lo más espectacular para los aficionados a la estética macarbra.

ninja gaiden 3 fecha de lanzamiento

MASS EFFECT 3, INVERSION, NINJA GAIDEN 3, SF X TEKKEN

Si por algo destaca el mes de marzo, sobre todas las demás cosas es por que es el mes escogido por Bioware y Electronic Arts con Mass Effect 3, el lanzamiento más importante para uno de los juegos que luchará por el premio al mejor juego del año. Otras propuestas interesantísimas son Inversion, una estimable vuelta de tuerca al género de la acción, Ninja Gaiden 3, el retorno de Ryu Hayabusa y Street Fighter x Tekken el juego de lucha más esperado del año.

Adrián Hernán 29 | 02 | 2012