La compañía Codemasters anuncia la llegada de 4 nuevos juegos para toda la familia. Gracias a su acuerdo con Majesco Entertainment, originales producciones tendrán lanzamiento este 28 de noviembre a las consolas de Nintendo con los títulos Wild Earth: African Safari para Nintendo Wii; Toyshop Tycoon para Nintendo DS. Y, además, en el último mes del año estarán disponibles Zoo Hospital para Wii desde el 4 de diciembre, y Nancy Drew para Nintendo DS desde el 11 de diciembre

Estos trabajos se unen al juego Blokus Portable Steambot Championship para PSP que esta en el mercado desde hace unas fechas.

Con esto, ambas empresas desean darle más opciones interesantes a su leal público que siempre esta pendiente de los lanzamientos.

Con el juego para Wii, Wild Earth: African Safari, los jugadores controlarán a un periodista gráfico que vivirá grandes aventuras durante su trabajo en el continente africano donde estudiará y convivirá teniendo muchas aventuras al lado de las maravillosas especies que habitan el lugar.

Con el juego Blokus Portable Steambot Championship para la portátil de Sony, los usuarios conocerán más a Blokus, un juego de mesa muy premiado. Lo que veremos en su ingreso a PSP es una combinación de la estrategia que existía en el título de PS2 Steambot Chronicles, para brindarles una experiencia única a los jugadores.

En el simulador de gestión, desarrollado por Gameinvest, Toy Shop Tycoon, los jugadores de DS pueden hacer que su negocio familiar de juguetes sea todo un éxito.

En Zoo Hospital de Wii, nos podremos en la piel de una novata Veterinaria que tendrá que ayudar a su tía en el cuidado de animales exóticos. Además otro de los objetivos es traer más visitantes al que fuera antes un famoso zoológico.

Y, en Nancy Drew de Nintendo DS, los usuarios vivirán como Nancy Drew, una muchacha que quiere formar parte de La Clue Bender Society, un grupo donde están los mejores detectives del mundo. Los primeros lanzamientos estarán disponibles desde este 28 de noviembre.

María Sánchez Montes 27 | 11 | 2008