En Navidad ya no habrá excusa para comprar los mismos juegos, y todo gracias a Microsoft. El 28 de noviembre próximo tendrá lanzamiento el juego You’re in the Movies para Xbox 360. El juego tendrá el precio de 49.99 € sin la fabulosa Xbox Live Vision Camera y 69.99 € con este accesorio necesario para complementar a este sensacional producto desarrollado por Codemasters.

En You’re in the Movies el jugador podrá estar dentro de una película. Todo gracias a unas secuencias de videos que se generarán con la figura y movimientos del usuario, ¿Qué saldrá de todo esto?, una películas serie B muy divertidas. Es esencial tener la Xbox Live Camera, colocarse frente a la cámara, ver en la pantalla del televisor y comenzar a entretenerse con los entretenidos minijuegos que se mostrarán.

En una de las pruebas que se hicieron en el último E3 2008, se pudo ver el nivel de interactividad que tendrá el juego, además, no todo será mostrar nuestras destrezas de baile, por ejemplo, pues el juego se encargaba de guiar el estilo de baile, pero también existen instantes en que el usuario podrá bailar como quiera.

La fecha ya es oficia y será el 28 de noviembre que You’re in the Movies para Xbox 360 llegue al mercado para darse un buen lugar en la preferencia del público.

María Sánchez Montes 25 | 10 | 2008