title=
Star Wars: The Old Republic es uno de los juegos que más expectación está levantando en todo el mundo. Tanto es así que la fecha de lanzamiento del título era unode los secretos mejor guardados. Ahora ya se sabe. El próximo 20 de diciembre en EE.UU y el 22 en Europa se abrirán los servidores para poder jugarlo.

The Old Republic es la apuesta de Electronic Arts para los ordenadores gracias al trbajo de una empresa como Bioware. Tras Star Wars: Galaxies, The Old Republic será, según dicen, el último gran juego MMORPG de pago.

Ray Muzyka y Greg Zeschuk, cofundadores de Bioware, fueron los que dieron la noticia en todo el mundo. Se espera que el nuevo juego de los creadores de Baldur’s Gate, Mass Effect o Jade Empire, tenga en las siguientes días del lanzamiento del juego, más de dos millones de sucripciones.
title=title=
De esta forma, Star Wars: TheOld Republic se enfrentará al rival que todos los medios han señalado en los últimos meses, World of Warcraft, para ver qué juego es el más exitoso. Cada copia de Star Wars: The Old Republic tendrá 30 días de suscripción gratuita y una vez se acabe el jugador podrá optar por varias opciones que os describimos a continuación.

SUSCRIPCIONES STAR WARS: THE OLD REPUBLIC

– 1 Mes de suscripción: 14,99 dólares. 12,99 euros.

– 3 Meses de Suscipción: 41,97 dólares. 35,97 euros. (Sale a 13,99 dólares al mes).

– 6 Meses de Suscripción: 77,94 dólares. 65,94 euros. (Sale a 12,99 dólares al mes).
title=

Adrián Hernán 26 | 09 | 2011