El lanzamiento de los iPhone 5S y 5C de Apple en España será el 25 de octubre. No se ha confirmado de forma oficial pero parece ser que fuentes cercanas a The Phone House también han informado del precio que tendrán los dos smartphones: 699 y 599 euros respectivamente.

iPhone 5S estára en color dorado.

Los dos terminales llevan varias semanas en venta en algunos países como Estados Unidos, Francia, Alemania o Reino Unido y en su conjunto batieron el récord de ventas de un smartphone de Apple en los primeros días: 9 millones de ventas, aunque sumando las cantidades de ambos dispositivos y sin desvelar las de cada uno de forma individual. El anterior récord lo ostentaba el iPhone 5 con 5 millones en su primer fin de semana.

PRECIO DE IPHONE 5S Y IPHONE 5C

Malas noticias para los que verdaderamente esperaban un iPhone low cost puesto que los precios, según las mismas fuentes, son muy altos. Parece ser que el precio de los iPhone 5S y iPhone 5C libres será desde los 699 y 599 euros, en ambos casos con la capacidad de memoria mínima (16 GB).

Habrá que esperar para ver el precio que tendrá el dispositivo adquiriéndolo mediante alguna compañía telefónica en la que se pague durante 24 meses una cantidad al mes que seguramente no será inferior a 20 euros. El día de la presentación Tim Cook, CEO de Apple, aseguró que en Estados Unidos el precio mínimo del iPhone 5C con este tipo de contrato sería de 100 dólares.

Fuente: Appleweblog.

Nacho Ros 04 | 10 | 2013