Antes y después. Microsoft ha confirmado hoy que Xbox One tendrá su lanzamiento casi a nivel mundial el 22 de noviembre de 2013. Y decimos que antes y después porque la duda que abarcaba a muchos era si llegaría a los escaparates previa o posteriormente a la PS4. Finalmente será después del lanzamiento de la consola de Sony en América (15 de noviembre) y antes que en Europa (29 de noviembre).

Así pues quedan despejadas las dudas que venían arrastrándose desde hace más de un año y que hace varios meses confirmaron que llegaría antes de navidades. Desde ese momento se supuso que noviembre era el mes ideal de cara a las ventas de navidades. El lanzamiento será el mismo día para 13 países: Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, España, Reino Unido y EEUU.

Xbox one

Xbox One llegará el 22 de noviembre con varios títulos exclusivos Halo, Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome y Forza Motorsport 5, Los DLC de Call of Duty: Ghosts y Battlefield 4 llegarán primero a Xbox One y FIFA 14 Ultimate Team estará de forma exclusiva.

Nacho Ros 04 | 09 | 2013