Siguen los rumores sobre la nueva Xbox de Microsoft. Xbox 720, Durango o Xbox 8, como quieran llamarla, ha despuntado de nuevo en la actualidad informativa, pues en las páginas de la revista oficial de Estados Unidos se habla incesantemente del tema. No es el único, pues también aparecen nombres de lo más esperados por los aficionados: Halo 5, Halo 2 Anniversary y Thief 4.

halo 5 en xbox 720

NUEVA XBOX LANZAMIENTO EN 2014

Según la revista oficial de Xbox en Estados Unidos, la sucesora de Xbox 360 tendría un lanzamiento oficial en algún momento del 2014. Entre los juegos de lanzamiento se encontraría Halo 2 Anniversary, la que, presumiblemente se convertiría en la segunda edición especial a modo de remake de la segunda entrega. Serían exactamente diez años desde el lanzamiento de la segunda entrega.

Los rumores no se quedan ahí, pues también apuntan a que la fecha de estreno de Halo 5 sería en alguno de los últimos meses del 2015. Sin duda, un planteamiento de lanzamiento de lo más inteligente, alternando entregas canónicas con obras más especiales. Por último, otra saga muy esperada por los aficionados que siempre ha mantenido un nivel de calidad alta en sus producciones podría volver en el 2013. Se trata de Thief 4, la nueva entrega de las aventuras de sigilo creadas por Ion Storm, Looking Glass Studios y Eidos Montreal.

Adrián Hernán 21 | 05 | 2012