La saga X3 retorna a la plataforma PC con un nuevo título del género simulación lleno de aventura y que explotará al máximo nuestras capacidades como estrategas, X3 Terran Conflict es el juego de ciencia ficción realizado por Ego Soft que nos llevará hasta el Sistema Solar desde el 26 de septiembre que es su fecha de lanzamiento oficial en Europa.

Naves espaciales, enfrentamientos intergalácticos, tele transportaciones, armamento, satélites y un sinfín de detalles en órbita en las inmediaciones de lo es un Sistema Solar dentro del juego X3 Terran Conflict es lo que nos ofrecen sus realizadores. X3 Terran Conflict es parte de la saga X3 y que según sus desarrolladores serían el último título de la misma.

Este juego desarrollado exclusivamente para PC es entonces una especie de homenaje a esta saga. En él encontraremos muchos detalles que nos harán recordar a los dos títulos anteriores pero que estarán complementados con mejores modelados, efectos de iluminación, movimientos de cámara, más opciones de movimientos y un mejor grado de jugabilidad.

X3 Terran Conflict estará a la venta en las tiendas europeas desde el 26 de septiembre a un precio recomendado de 27€.

María Sánchez Montes 22 | 09 | 2008