Egosoft y Deep Silver han anunciado el lanzamiento del título X³: Gold Edition. Las compañías han llegado a un acuerdo que comprende los derechos a nivel mundial excepto en los territorios de Estados Unidos, México, Canadá y el Caribe.

En esta edición de colección están incluidos los dos juegos de la saga X³ y todos los componentes adicionales. Ahora los usuarios podrán probar por primera vez Las misiones Aldrin, la nueva ampliación para Terra Conflict, que viene cargada de nuevas misiones, naves y sectores. Gold Edition es el fin de la trilogía, por ello las dosis de diversión deben ser incalculables. Acompañando al juego vendrá un CD con la banda sonora de X³: Terran Conflict.

La trama de X³: Reunion 2.5 se inicia en el 2935. En esta ocasión la flota Argon está a punto de caer en manos de los terribles Khaak. Mientras tanto los piratas Yaki están en plena búsqueda de dos misteriosos y aparentemente poderosos objetos.

Con el juego X³: Terran Conflict 2.0 los jugadores asumirán el papel de varios personajes del universo X, o de un militar de Terran, para vivir nuevas aventuras alrededor del escenario más grande de la serie.

Los juegos de X³: Gold Edition pueden conectarse la comunidad de Egosoft, “Personal Uplink”, donde los jugadores podrán comparar sus logros. El estreno de esta obra se dará durante el segundo trimestre del 2009.

María Sánchez Montes 10 | 03 | 2009