smackdown 2009Y aquí está, oficialmente se ha presentado el lanzamiento del nuevo juego del popular programa televisivo de lucha libre WWE SmackDown vs RAW. En los últimos años estas bestias del ring están causado un gran furor en nuestro país con varios millones de unidades vendidas desde el inicio de la saga de juegos.

THQ es la compañía desarrolladora del juego y el pasado 28 de marzo anunció el lanzamiento de una nueva edición del juego de lucha libre este otoño para todas las plataformas PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360 y la consola Wii, pero lo bueno de la noticia no acaba aquí ya que también se han incluido las consolas portátiles PSP y Nintendo DS.

Para las consolas PS3 y Xbox 360 se espera la opción de descargar contenidos exclusivos para el juego WWE SmackDown vs RAW 2009.

Para las consolas de Sony y Microsoft (PS3, PS2, PSP y Xbox 360) las novedades irán dirigidas a la simulación de juego donde se pretende presentar una nueva experiencia de juego en equipo y el nuevo modo de juego Road to WrestleMania.

Para la consola Wii se presentará un sofisticado control del juego y sobre las superestrellas y por primera vez la posibilidad de juego online.

Y para Nintendo DS, vendrá con un remodelado modo Season, más Superestrellas, nuevas opciones de juego y un control de juego más preciso.

Si quieres ver el video del trailer debut de este nuevo juego WWE SmackDown vs RAW 2009 sólo tienes que pichar aquí.

smack down vs raw 2009videos smack down

Javier Ortizá 01 | 04 | 2008