La nueva expansión de World of Warcraft, ya tiene fecha de lanzamiento en el mercado europeo, desde el 11 de noviembre podremos adquirir esta nueva extensión y continuar explorando uno de los juegos online más exitosos de los últimos tiempos.

Blizzard, empresa encargada del proyecto de World of Warcraft tiene una buena noticia para todos los seguidores del juego. La nueva expansión de World of Warcraft, llamada World of Warcraft: Wrath of the Lich King, llegará a continente europeo en noviembre y con ella muchas novedades para el juego.

En World of Warcraft: Wrath of the Lich King contaremos con el nuevo continente de Northrend, más de 8 zonas nuevas, fortalezas nuevas como la de Utgarde a la que se sumarán además varias mazmorras, y, el Caballero de la Muerte, un a nueva clase de héroe que viene a sumarse al universo del juego.

Blizzard esta segura que con estas novedades incluidas en la extensión Wrath of the Lich King, los seguidores del juego quedarán satisfechos, al menos por el momento. Ya sabes, desde este 11 de noviembre podrás aumentar las posibilidades del mundo Warcraft.

María Sánchez Montes 12 | 09 | 2008