El RTS para PC del estudio Massive Entertainment World in Conflict: Soviet Assault, estaría llegando a las tiendas de España en la tercera semana de marzo, y, traería consigo interesantes novedades.

Los responsables de este juego de estrategia en tiempo real han confirmado que los jugadores de las compatibles podrán probar un nuevo modo campaña protagonizado por la armada soviética, y tendrán acceso a unidades, armamento adicional y más mapas para la modalidad multijugador.

En los establecimientos el aficionado encontrará una edición donde vendrá incluido el juego original y su primera expansión. Esta entrega también tendrá versiones para consolas de sobremesa que aún no tiene fecha de lanzamiento prevista.

World in Conflict: Soviet Assault posee un modo historia con seis misiones desde la perspectiva del ejército ruso, que se alternarán con las norteamericanas del título original.

El jugador de sumergirá en una historia llena batallas intensas y enfrentamientos espectaculares, donde tendrán que encarnar a personajes que deberán infiltrarse, asaltar o defender aprovechando al máximo los recursos que poseen.

María Sánchez Montes 03 | 03 | 2009