world in conflict demoLa compañía Sierra Entertiment ha anunciado el lanzamiento del que fuera galardonado como el mejor juego de estrategia en el pasado E3, World in Conflict. World in Conflict saldrá a nuestras tiendas en el mes de otoño para las plataformas de PlayStation 3 y Xbox 360.

Este juego tubo su lanzamiento el pasado mes de septiembre para PC y fue creado por la compañía Massive Entertainment, ahora, se está rediseñando los juegos para PS3 y Xbox 360 en colaboración con la compañía Swordfish Entertaiment y en estas nuevas versiones se incluirá un nuevo contenido para los modos de jugador y multijudor. Los usuarios de PC que ya dispongan del juego World in Conflict recibirán este nuevo contenido en forma de expansión.

Martin Tremblay, Presidente de Worldwide Studios de Sierra Entertaiment declaró, “World in Conflict ha sido uno de los mejores títulos de 2007 y su innovador modo de juego, orientado a la acción, hace que sea el juego perfecto para trasladarlo a las consolas.”,”World in Conflict está siendo “reinventado” para Xbox 360 y Playstation 3, con nuevas e innovadoras características, así como nuevo contenido para los modos multijugador y para un solo jugador, desarrollado específicamente para los jugadores de consola. La versión para consolas de World in Conflict supondrá una excelente extensión de esta conocida franquicia.”

Os recuerdo que el argumento del juego World in Conflict es el de repeler el ataque y avance de la Unión Soviética tanto en Estados Unidos como en Europa encarnando a Parker que es un teniente norteamericano. World in Conflict es un juego de estrategia pero no exite, por ejemplo, la gestión de recursos y se ve su clara orientación hacia todo lo táctico, la velocidad y una frenética acción.

world in conflictdescargar world in conflict

Javier Ortizá 19 | 02 | 2008