Para los próximos meses los usuarios de la consola Wii, ya deberían estar entreteniéndose con WonderWorld Amusement Park, un juego del estudio Majesco –los creadores de Cooking Mama-. Con este título lleno de minijuegos, los jugadores la pasarán muy bien con los personajes que viven en un parque de diversiones.

El juego esta compuesto por 5 zonas temáticas que se llamarán: El Carnaval, Spookyville o la villa espeluznante, Los Piratas, El Espacio y Fairytale o cuento de hadas. Las originales pruebas que se vivirán en estos mundos coloridos y con entornos tridimensionales son: Los Choque choque, El Barco Pirata, Caída mortal, El Cañón del espacio y El Túnel del amor.

Pero, además de esta diversidad mostrada, habrá más opciones para jugar sin descanso, y es que no faltarán los minijuegos que se pueden ir desbloqueando, si es que los usuarios aprovechan el intuitivo sistema del control sobre los mandos Wiimote y Nunchuk. Para complementar un titulo no podrían faltar los modos de juego, que en este caso serían 3.

El primero es Historia, el otro es Rápido y por último Fiesta, un Multijugador donde los jugadores probarán su experiencia para vencer a todos sus rivales.

Aun sin fecha oficial, aunque se rumorea que pronto llegaría a Europa, WonderWorld Amusement Park y sus peculiares personajes tendrán lanzamiento en exclusiva para la consola Nintendo Wii.

María Sánchez Montes 06 | 11 | 2008