wolfenstein
Activision confirma que Wolfenstein llegará el próximo 4 de agosto a las tiendas especializadas, lo que responde al rumor extendido por los foros hace algún tiempo. El lanzamiento de este título está programado para PC, PS3 y Xbox 360.

El comunicado llego a los medios en una nota de prensa, que informaba sobre los videojuegos que serán mostrados por la empresa durante el próximo E3.

Aunque no se ha especificado si la fecha corresponde a su lanzamiento en Estados Unidos, Europa o a nivel mundial, se esperan más detalles sobre la publicación de este videojuego durante el E3.

Debemos recordar también que Wolfenstein está ambientado en la ciudad de Isenstadt, entorno ficticio ubicado en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial.

Esta ciudad se encuentra ocupada por las fuerzas nazis, que han descubierto un artefacto místico llamado Sol Oscuro, herramienta clave para ganar la guerra.

El protagonista de la historia es el soldado norteamericano B.J. Blazkowicz, cuya misión se centra en sabotear los planes del enemigo por medio de la utilización de dicho artefacto, lo que aseguraría la victoria aliada.
wolfenstein ps3wolfenstein pc

María Sánchez Montes 29 | 05 | 2009