windows mobile 6.5
Otro gran anuncio para comenzar con buen pie el mes de septiembre. Windows Mobile ha anunciado que dentro de 5 semanas se lanzarán nuevos modelos de Windows Phone que tendrán como principal novedad la inclusión del nuevo Windows Mobile 6.5. Esperemos por los seguidores de estos dispositivos que el avance logrado sea notable.

Después de muchos años sin expresar cambios destacados, parece que al fin la plataforma móvil de Microsoft les ofrecerá a sus usuarios el servicio que estos se merecen y que los pondrá a las par de los clientes de las otras compañías del sector. El 6 de octubre es el día escogido por los responsables de Windows Mobile para mostrar las novedades que buscan colocarlos en un lugar relevante del mercado actual.

Los más recientes móviles con Windows Mobile 6.5 llegarán a las tiendas de varios países y en el continente europeo por ejemplo ya se viene mencionando que operadoras como Orange y Vodafone serán las primeras en ofrecerlos al público. Además, fabricantes como Samsung, Sony Ericsson, LG Electronics, Hacer, HTC y Toshiba vienen siendo citados por diversos medios especializados.

Dentro de unas semanas veremos si Windows Mobile 6.5 tiene la altura para convertirse en rival de los desarrollos de importantes compañías.

windows mobilewindows

María Sánchez Montes 04 | 09 | 2009