Con el juego Wii Music que tendrá lanzamiento el 14 de noviembre convertirse en músico será fácil y divertido. Desarrollado por Nintendo y con un modo Multijugador de hasta 4 usuarios que usaran su WiiMote o su Nunchuk como el instrumento musical que ellos prefieran.

En el escenario o en el salón de ensayos cada jugador podrá escoger donde quiere ir puliendo su habilidad gracias a las canciones que trae Wii Music.

Serán 60 instrumentos que estarán disponibles, tan solo se deberá mover el Wiimando o el Nunchuk para hacer tocar el que se escogió. Un modo del juego te hará tocar al ritmo de los temas disponibles y luego se podrá improvisar a solas o en compañía.

Con la ayuda de las clases de música en poco tiempo se lograra manejar los trucos de cada instrumento en los variados géneros que existen, entre ellos el Jazz, Pop, Reggae y muchos más. Las composiciones que se hagan podrán ser vistas por todo el mundo, y es que cada sesión que el usuario grabe, el las tendrá la opción de enviárselas a otros usuarios de Wii gracias a la conexión WiiConect 24.

Pero ahí no queda todo y es que las canciones que se envíen pueden ser modificadas por los amigos, haciendo que el producto final haya sido producido por varias personas y es que Wii Music incentiva el trabajo en grupo para que el entretenimiento no se detenga.

Wii Music desde el 14 de noviembre en el mercado para que los fanáticos de la música tengan más de lo que les gusta.

María Sánchez Montes 31 | 10 | 2008