lanzamiento wii fitWii Fit es un juego para la consola de Nintendo que viene acompañado de un complemento llamado la Wii Balance Board. La Wii Balance Board es una balanza muy sensible que nos permite realizar múltiples funciones y será combinada con el mando de la consola para que muevas todo el esqueleto.

Wii Fit te sirve como aparato para hacer ejercicio en casa, ya que, el juego nos permite desde controlar nuestro índice de masa corporal hasta realizar 40 tipos de ejercicios físicos distintos (flexiones, emular el uso de un hula-hop, algunos pasos de baile y equilibrios) para lograr mantenerte en forma y eliminar esos michelines que no te dejan dormir pero no debemos olvidar que nuestra Nintendo Wii es una videoconsola, por tanto, Wii Fit incluye minijuegos bastante adictivos que hará que te retes una y otra vez para conseguir superar tu puntuación.

Wii Fit ya ha sido lanzado en Japón el pasado 1 de diciembre de 2007 y ya ha superado el millón de unidades. En Europa se espera el lanzamiento de Wii Fit durante los meses de primavera y su precio se presume que estará alrededor de los 70 euros.

nintendo wii fitwii fit preciowii fit video

Javier Ortizá 11 | 01 | 2008