Warner Bros Interactive ha anunciado que dentro de algunas semanas los jugadores de PC, Xbox 360 y PS3 podrán descargar el juego Watchmen: The End is Nigh a través de Internet, Xbox Live y PlayStation Store, aunque aún no se ha dado el precio con el que saldría a venta.

Los usuarios de la plataforma de Microsoft y las compatibles lo tendrán disponible el juego desde el 4 de marzo, mientras que un día después podrá ser descargado por los usuarios de la consola de Sony.

En el primer capítulo de este Beat’em Up la historia esta situada en el año 1972, una etapa donde Rorschach y Nite Owl luchan intensamente contra el crimen. Cada uno de los héroes tendrá un camino distinto, además tienen características diferentes.

Rorschach es débil pero rápido y en la mayor parte de la trama utilizará bates de béisbol, tuberías y otros objetos para lastimar a sus adversarios. Su principal habilidad es el Bull Rush.

Nite Owl usará la fuerza bruta para derribar a los escollos que se encuentre en su camino. Combinando las artes marciales y algunos accesorios de avanzada tecnología, este personaje será letal.

Watchmen: The End is Nigh es una creación del estudio Deadline Games que solo se podrá obtener en Internet, Xbox Live y PlayStation Store.

Freddy 17 | 02 | 2009