Warner Bros Interactive Entertainment ha anunciado que Watchmen: The end is nigh, tendrá lanzamiento el 4 de marzo próximo, dos días antes del estreno de la película. Los jugadores podrán obtener el juego mediante Steam, Xbox Live y PlayStation Store.

Esta producción es una precuela de Watchmen, la cinta dirigida por Zack Snyder que llegará a los cines el 6 de marzo. La trama comienza 10 años antes del argumento central de la película, un tiempo donde el crimen se ha apoderado de las calles debido a la ausencia de héroes.

Nite Owl y Rorschach serán quienes se encarguen de eliminar a todos los personajes que vienen generando el pánico en la ciudad de Nueva York.

Cada uno de los caracteres jugables posee sus propias habilidades y movimientos de combate. El juego esta dividido en 6 capítulos basados en los sucesos vistos en el cómic y que pronto se verán en la película.

En este juego de acción en tercera persona para Xbox 360, PC y PS3 desarrollado por Deadline Games, se contará con la voz de los actores que participarán en la película como Patrick Wilson (Nite Owl) y Jackie Earlie Haley (Rorschach).

María Sánchez Montes 24 | 02 | 2009