Ha sido, posiblemente, el juego más comentado de todos los que se han presentado en el pasado E3 2012. Desde Ubisoft han confirmado que el lanzamiento de Watch Dogs tendrá lugar en 2013 para PC y consolas, lo que confirma su lanzamiento en PS3 y Xbox 360. No se ha ofrecido una fecha concreta para su puesta en venta, por lo que deberemos seguir esperando para tener más información sobre el título.

LA SORPRESA SANDBOX

Cuando Watch Dogs se mostró en la conferencia de Ubisoft previa al E3 2012 las reacciones fueron muy positivas. Nadie sabía nada sobre este título de la compañía gala y la sorpresa fue tremenda. JuegosdB tuvo acceso a una presentación cerrada del título y allí pudimos confirmar que estamos ante un juego único.

La demo que se ha visto durante estos días pertenece a la versión para PC, aunque sabemos que saldrá en Ps3 y Xbox 360. El género sandbox siempre ha sido uno de los predilectos en la redacción y por eso esperamos tener más información sobre el título en los próximos días.

watch dogs 2013

WATCH DOGS PARA WII U

No se ha comentado nada sobre una posible versión para Wii U de Watch Dogs, aunque parece probable que veamos el título en la nueva consola de Nintendo si tenemos en cuenta el catálogo de juegos que prepara Ubisoft para la máquina. Hay quien apuesta por su lanzamiento en las nuevas consolas de Microsoft y de Sony, aunque para confirmar estos último tendremos que esperar más información oficial.

Antonio López 11 | 06 | 2012