Ya es oficial la fecha de lanzamiento del juego Warhammer Online: Age of Reckoning para PC. Este anuncio lo han realizado conjuntamente el pasado jueves las compañías Electronic Arts (EA Mythic ) y GOA, la División de Contenidos de France Telecom. También y aprovechando este anuncio han hecho públicos los precios de lanzamiento así como las tarifas de suscripción dependiendo de la cantidad de días.

Warhammer OnlineWarhammer Online: Age of Reckoning ha sido desarrollado por los mismos estudios que se encargaron del juego Dark Age of Camelot, Mythic Entertainment, y se trata de un juego de Rol (MMORPG) y nos transportará a un mundo donde lo más importante será defender nuestro reino aunque para ello debamos morir una y otra vez para evitar que lo conquisten y donde colaborar y cooperar con otros de los jugadores de Warhammer Online: Age of Reckoning será parte fundamental para conseguir tu objetivo.

La fecha oficial de este esperadísimo juego es del 18 de Septiembre y desde el mismo momento de la salida a las tiendas existirán estas tres posibilidades de suscripción online con las que podrás disfrutar de este juego Multijugador Online Masivo:

1 mes de suscripción, deberás pagar 12,99 euros.

3 meses de suscripción, deberás pagar 35,97 euros.

6 meses de suscripción, deberás pagar 65,94 euros.

También existe la posibilidad de adquirir una tarjeta prepago para 2 meses a un precio de 29,99 euros.

warhammer onlineWarhammer

Javier Ortizá 12 | 08 | 2008