El juego de estrategia Warhammer Mark of Chaos: BattleMarch, desarrollado por Deep Silver y que podrá ser disfrutado en PC, tiene como fecha oficial de lanzamiento el 28 de noviembre próximo.

La historia de este titulo esta basada en el mundo fantástico de Games Workshop, y en el que los jugadores podrán escoger el control de 6 poderosos ejércitos. Los bandos que se enfrentarán en las intensas batallas de BattleMarch son: El Imperio, Kaos, Skayen, los Altos Elfos, los Elfos Oscuros y las fuerzas de Orcos y Globbins.

La personalización de este juego es uno de los detalles más trabajado por sus productores, así, cada usuario hará que sus ejércitos luzcan las armaduras y armamentos que más les guste gracias a un avanzado editor que dentro del juego nos permitirá realizar todas las modificaciones que consideremos convenientes así como poder innovar en armas, vehiculos y otros.

Los combates serán más dificultosos y feroces, además estos formarán gran parte de esta trama estratégica en tiempo real.

Las tropas se irán alistando, para confrontar unas luchas terribles que podrían acabar con su poderío en cualquier momento, es por eso que cada jugador deberá ordenar bien sus piezas, si es que tiene el deseo real de convertirse en el vencedor.

María Sánchez Montes 06 | 11 | 2008