Aquí te presentamos Warhammer Battle March, uno de los juegos mas esperados por todos los aficionados de la saga Warhammer, el cual saldrá en junio para Xbox 360.

En este juego lleno de elfos, orcos , duendes, volveremos a disfrutar de las batallas estratégicas mas famosas de todos los tiempos. En el mundo Warhammer nos esperara un mundo devastado por los multitudinarios enfrentamientos entre los ejércitos de seis razas diferentes, como son los humanos, elfos, orcos o duendes.
warhammer battle march xbox 360
Es entonces cuando nos tendremos que poner al frente de cualquiera de estas razas, y controlar todas sus unidades, antes y después de las batallas, con un grado de detalle excelente y unos entornos de amplio tamaño.

Hay que destacar que los enfrentamientos serán en tiempo real, con el acento puesto mas sobre la acción que sobre la gestión de recursos.
En medio de los combates, no tendremos que ocuparnos de crear sin parar fabricas o talleres, sino que la partida se centrar en la lucha y la estrategia permitiendo tener todo el control del juego y de las tropas aliadas.

Mención aparte el modo online en el que podremos jugar hasta 4 jugadores, y que promete batallas para recordar, así que tendremos que ir preparando nuestras mejores tácticas para llegar al final de la batalla con el máximo numero de unidades posibles.
warhammer battle march xbox 360 descargarwarhammer battle marcha xbox 360

PedroG 02 | 06 | 2008