Los fans de las figuras de acción de Games Workshop están de enhorabuena ya que THQ acaba de confirmar el lanzamiento de Warhammer 40.000: Space Marine para el próximo 6 de septiembre para las plataformas PS3, Xbox 360 y PC. El juego combinará acción con toques de RPG y dispondrá de opciones multijugador tanto online como cooperativo.

El título de Relic ambientado en el universo de Warhammer nos permitirá manejar a un ultra marine espacial que se abrirá paso entre hordas de cientos de enemigos mientras acabamos con ellos mediante el cuerpo a cuerpo o haciendo uso de las cientos de armas de fuego de las que dispondremos. Recorreremos bastos escenarios repletos de cientos de elementos interactivos que reaccionarán a nuestro paso y contextualizarán el título en un mundo postapocalíptico muy sugerente y atractivo. A su vez contará con un modo multijugador tanto cooperativo como online que hará las delicias de los jugadores.

Por ahora tendremos que esperar un par de meses para poder encontrar el título en las tiendas, pero en breves descubriremos más detalles del juego que hará su aparición en próximo E3.
width="202"

Victor Monfort 28 | 05 | 2011