Warner Bros Interactive Entertainment anuncia que el juego de acción en tercera persona para Xbox 360, PS3 y PC Wanted, saldrá a la venta el 3 de abril.

En Wanted: Weapons of Fate, título desarrollado por el estudio GRIN, los jugadores podrán encarnar a Wesley o su padre Cross para enfrentarse a poderosos enemigos entre los cuales se encuentra La Fraternidad, una sociedad secreta que siempre ha vivido obsesionada con la salvaguarda del Telar del Destino.

La figura principal de este episodio francés es El Inmortal, líder de La Fraternidad que desde hace un buen tiempo le guarda un rencor inmenso a Wesley y su familia. Durante la trama contará con el apoyo de Araña, una bella e implacable asesina, y Brummel, un asesino vestido como todo un hombre de negocios.

Wanted: Weapons of Fate es un shooter basado en la película de Universal Studios en la que aparecen reconocidos actores como Morgan Freeman y Angelina Jolie.

Los jugadores no pueden perderse la oportunidad de probar un juego que toma lo mejor del filme y lo trae al mundo del entretenimiento interactivo.

María Sánchez Montes 13 | 03 | 2009