wallace gromit
¿Quién no conoce a estos dos amigos capaces de reportar las más entretenidas aventuras? Ellos son Wallace y Gromit que llegan a las consolas Xbox 360 con una nueva aventura que lleva por nombre Wallace & Gromit: Fright of the Bumblebees, y que será lanzada el próximo miércoles a través del sistema Xbox Live.

Este será pues la primera parte de toda una serie que como siempre, reúne a ambos compañeros en un título de aventuras con buenos gráficos y secuencias animadas de lujo con gran dinamismo.

El anuncio ha sido lanzado por Microsoft que ha dejado claro que el próximo miércoles se lanzaran los nuevos títulos Arcade a través de Xbox Live.

Wallace & Gromit: Fright of the Bumblebees (“El ataque de los abejorros”) trae una animación de personajes de arcilla clásico de los estudios Aardman Animations creados por Nick Park. Este título será tan solo el primero de otros tres capítulos y estará a la venta por solo 800 Microsoft Points.

Detrás del juego esta Telltale Games, que también ha gozado de importancia con su popular Sam & Max. El juego ya está disponible en PC.

wallace gromit xbox360wallace gromit cheats

Lara 26 | 05 | 2009