Desde el 25 de julio podremos unirnos a Wall-E y Eve en el nuevo juego de THQ que será lanzado en simultáneo con la película de Disney-Pixar que pronto llegará a los cines. Este juego de argumento futurista promete traernos una fantástica aventura donde nosotros seremos el protagonista.

En Wall-E viviremos junto al personaje del mismo nombre la aventura de ser el único robot que queda en la tierra desde que la misma dejó de ser el hogar de los seres humanos para convertirse en un vertedero de basura gigante donde nuestra misión será resolver todos los enigmas que se nos irán presentando sobre nosotros mismos y del planeta en el que estamos. Dentro de la trama inicial del juego podremos ver como un día Eve –robot del futuro- llega a la tierra, conoce a Wall-E y junto a una banda de robots inician la dura tarea de atravesar el sistema solar para entregar un mensaje de esperanza a los humanos que ya han dejado en el olvido al planeta tierra.

En el juego deberemos relacionarnos con una gran multitud de robots a lo largo de los 9 niveles que traerá este título; para defendernos podremos comprimir cuanta basura encontremos para crear cubos que nos ayudarán desde a solucionar puzles hasta vencer a nuestros enemigos, usar láseres para destruir obstáculos, disparar, volar y correr. Además, contaremos con el modo cooperativo, opción de multijugador hasta un máximo de cuatro personas y muchos minijuegos y actividades que harán inagotable nuestra diversión.

Dentro del juego tendremos la posibilidad de explorar el plantea tierra junto a otros 10 mundos al lado de Wall-E y Eve. Recuerda, desde este 25 de julio podrás acompañarlos en esta travesía. Te mantendremos informado sobre guías, trucos, noticias y todo lo relacionado a este juego que promete convertirse en todo un éxito.

María Sánchez Montes 17 | 07 | 2008