El divertido juego Viva Piñata: Pocket Paradise ya está disponible para la plataforma Nintendo DS. En este juego, sin lugar a dudas uno de los más divertidos de la Xbox 360, tendremos que mantener cuidado un jardín repleto de coloridas y peculiares piñatas, esta vez en la portátil de Nintendo.

Viva Piñata: Pocket Paradise es sobre todo un juego de estrategia y, ahora llega a la consola Nintendo DS con muchas novedades. Entre las principales destaca notablemente su interfase adaptada en su totalidad a las cualidades táctiles de la portátil. También, contaremos con nuevas herramientas que nos permitirán moldear, diseñar y construir nuestro terreno siguiendo por todos los procesos hasta convertirlo en un hermoso jardín.

Otra novedad es que no tendremos que recurrir a ayudantes a los que había que pagarles con nuestras monedas de chocolate para que nos ayuden a fertilizar el jardín, ahora, tendremos que alimentar a la piñata Taffly para que ella sea quien cree el fertilizante. Aquí tendremos que tomar precauciones pues según el tipo de alimento que le demos, va a variar el fertilizante y por ende sus resultados en el jardín y las piñatas.

En Viva Piñata: Pocket Paradise las cosas no son tan sencillas como parecen. Deberemos no solo velar por tener un jardín bien cuidado, sino, seremos responsables de todo lo que suceda a las piñatas que aunque de papel cuché se sentirán como cualquier otro ser por lo que tendremos como principal objetivo el lograr que las mismas se establezcan en el jardín, estén bien, se diviertan, tengan descendencia y, hasta evitar las peleas que pueden surgir entre ellas.

Este juego de vida virtual y simulación creado por Rare ha sido todo un éxito en sus otras versiones por lo que se espera que esto se repita en la Nintendo DS. Por su parte, Rare a asegurado que este juego será muy entretenido, lleno de innovaciones y nuevas tareas y, por lo que hemos podido ver estamos seguros que así será.

María Sánchez Montes 06 | 09 | 2008