SouthPeak Games ha anunciado el lanzamiento de Velvet Assassin, un juego de acción para PC y Xbox 360 ambientando en la Segunda Guerra Mundial que llegará a las tiendas europeas en la primavera.

Esta obra de la compañía alemana Replay Studios esta inspirada en la historia real de Violette Szabo, agente del servicio secreto británico, que se introduce en este conflicto bélico para cumplir una seria de arriesgas misiones.

Los jugadores de estas plataformas controlarán a Violette, una hermosa espía que se enfrentará a numerosos enemigos sin el apoyo de su gobierno. La combinación de los efectos visuales surrealistas y la iluminación propia dan como resultado un atractivo sistema de combate encubierto.

El estudio encargado de esta producción desea redefinir el género de acción encubierta a través de efectos visuales estilizados, ambientes para sumergirse y una atmosfera evocadora.

La protagonista actuará bajo una perspectiva en tercera persona y se acercará sigilosamente a sus rivales para hacer uso de las armas que tiene en su poder.

En el campo nazi el peligro estará por todos los rincones, por eso la decida Violette deberá actuar con mucho cuidado cuando este cumpliendo alguna de sus tareas.

Velvet Assassin para Xbox 360 y PC se lanzará en España en la primavera del presente año.

María Sánchez Montes 17 | 02 | 2009