El 29 de agosto llegará el juego de acción Vampire Rain Altered Species para la plataforma PS3, juego en el que tendremos que matar para sobrevivir a todos los vampiros hambrientos de sangre que quieran atacarnos. Por ahora, las críticas a este juego son muy duras por los trailers de baja calidad que se han difundido pero, esperamos que el resultado sea mucho mejor.

Vampire Rain Alteres Species es un juego cargado de acción y nuevas aventuras donde estaremos envueltos por una excelente ambientación tenebrosa que nos acompañará a lo largo de toda la historia. Nosotros encarnaremos a John Lloyd, miembro de una unidad especial creada por el gobierno que tendrá como misión hacer frente a estos terribles seres.

Lloyd luchará para generar el exterminio total de los Nightwalkers, voraces vampiros capaces de cualquier cosa con tal de saciar su sed de sangre. La primera entrega de Vampire Rain para PSP 3 incluirá además del modo para un jugador, partidas multijugador, sonido en 5.1 y más de cincuenta horas de juego que prometen mantenernos en suspenso.

Este juego podrá ser adquirido por un precio recomendado de 60€.

María Sánchez Montes 22 | 08 | 2008