Dentro de un mundillo que nos tiene acostumbrados a los retrasos en los lanzamietos de los títulos más esperados, os traemos la noticia de que como cosa extraña el lanzamiento de un videojuego se adelanta. No se atrasa!, Se adelanta. La llegada del juego exclusivo para PS3 “Valkyria Chronicles” se dará dos semanas antes de lo previsto.

Valkiria Chronicles

Los chicos de SEGA ha dado el anuncio de que la llegada al mercado europeo de su nuevo videojuego titulado “Valkyria Chronicles” se estará dando el próximo 31 de octubre, dos semanas antes de lo que se esperaba. Este nuevo titulo de la reconocida compañía es un hibrido entre un videojuego de acción en tercera persona y uno de estrategia, en el que tendremos a nuestra disposición un escuadrón de varias tropas con el cual deberemos adentrarnos en distintas batallas por turnos. Este videojuego lanzara la semana próxima un demo jugable en el Store de PlayStation Network.

“Valkyria Chronicles” estaba previsto que viera las luces del mercado Europeo en el mes de noviembre, pero para bien de todos los ansiosos jugadores que esperan este excelente titulo se ha anunciado el adelanto de la fecha de lanzamiento.

Valkiria Chronicles PS3

Descargar Valkiria Chronicles

Claudio 08 | 10 | 2008