eurocopa 2008Electronic Arts ha vuelto a adquirir la licencia en exclusiva del desarrollo del juego de fútbol oficial del Eurocopa. Con motivo de la celebración de la Eurocopa de 2008 que se disputará entre los países de Austria y Suiza. La Eurocopa 2008 se celebrará conjuntamente por los países anteriormente citados entre los días 7 y 29 de junio y el lanzamiento del juego oficial de la Eurocopa 2008, “UEFA Euro 2008” será el día 11 de abril para Europa y el 20 de enero para América del Norte.

UEFA Euro 2008 nos ofrecerá unos magníficos gráficos de las estrella europeas de fútbol, un manejo más intuitivo y accesible, todos los equipos que han conseguido llegar a la Eurocopa 2008 y todos los estadios oficiales.

Como es habitual en este tipo de juegos, su principal atracción es la de conseguir conquistar la Eurocopa 2008 con tu selección favorita e ir derecho por todas las clasificaciones hasta la gran final de la Eurocopa 2008 el día 29 de junio en Viena.

Disfrutaremos de un nuevo modo de juego llamado Captain Your Country donde podrás ganarte la capitanía de tu equipo y llevar a tu país hasta lo más alto.

El producor del juego UEFA Euro 2008 Simon Humber ha declarado: “Nuestro juego, la UEFA EURO 2008, celebra la pasión que los aficionados tienen por sus equipos nacionales con la captura de todas las rivalidades nacionales, en el juego, y el que se tiene una visión del capitán de su país o de su juego como héroes y les inspiran a la gloria”, Hemos llevado a nuestro motor de fútbol a otro nivel y añadido nuevas características innovadoras de crear un videojuego que capta y simula el mundo real de fútbol de toda la experiencia y la emoción de este evento mundial.”

españa eurocopa 2008euro copa 2008

Javier Ortizá 03 | 02 | 2008