El próximo 7 de noviembre estará llegando al mercado de toda Europa el videojuego que pondrá a prueba vuestras conocimientos médicos y reta vuestro pulso dentro de una sala de operaciones, se trata del juego titulado “Trauma Center: New Blood”.

Trauma Center New Blood

El doctor Markus Vaughn junto a su compañera Valerie Blaylock deberán iniciar una batalla en contra de la enfermedad mortal producida por el poderoso virus Stigma. “Trauma Center: New Blood” pondrá a prueba toda vuestra inteligencia e ingenio ya que en todo momento os veréis liados en situaciones en las que la vida de cada paciente depende de vuestras manos, por lo que la creatividad para utilizar todo el instrumental quirúrgico con el que el juego os proporcionara es fundamental, ya que para ir accediendo a siguientes niveles deberéis ir logrando de manera satisfactoria todas las operaciones, las cuales se deben realizar dentro de un lapso de tiempo bastante corto. Un impresionante y entretenido videojuego que mediante una nota prensa ha sido anunciado que será lanzado el próximo mes de noviembre para la consola Wii.

Para todos los amantes de los retos y las dificultades este videojuego llegará muy pronto y no queda más que recomendaros ir haciendo un espacio en la agenda y en el bolsillo para adquirir este genial juego. Si deseáis leer la nota de prensa puedes visitar el link de nuestros amigos de HardGame2.

Trauma Center New Blood Wii

Trauma Center Nintendo Wii

Claudio 17 | 10 | 2008