La espectacular saga de conducción arcade Trackmania por fin estará en la consola portátil Nintendo DS. Desarrollada por Focus y con gran éxito en su versión para PC, este juego se caracteriza por brindar a sus jugadores una gran variedad de herramientas para personalizar los vehículos y los circuitos de carrera.

Los coches más elegantes recorrerán las curvas más peligrosas y pasearán toda sus lindos diseños por puentes, túneles y demás rutas que el usuario mismo podrá crear haciendo uso de su gran imaginación.

Cien circuitos con diferentes niveles de dificultad que harán crecer la emoción del piloto. Variedad de modos de juegos que darán la oportunidad de jugar hasta 8 jugadores en la misma consola, pero para aquellos que aman la alta competencia podrán enfrentarse hasta con 3 jugadores más en el modo online.

Trackmania para Nintendo DS tendrá lanzamiento este 21 de noviembre en Europa y la gente de Focus a prometido que los usuarios de la portátil de Nintendo que se animen a probar este juego que tendrán tantos ratos de esparcimiento que no se les hará fácil despegarse de este simulador de carreras de coches. Aquí te dejamos imágenes del clásico Trackmanía para PC.

María Sánchez Montes 24 | 10 | 2008