topspin tennis2K Sports mediante una nota de prensa ha anunciado el lanzamiento de su nuevo juego simulador de tenis y la fecha será el próximo 23 de mayo para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, consola Wii, Nintendo DS, Xbox 360.

La filosofía del juego será la de crear un jugador (se ha añadido un gran editor) e intentar llévalo hasta lo más alto en la lista mundial del ranking. Si no quieres entretenerte mucho editando a tu personaje puedes utilizar el editor FreeForm que te mostrará unos puntos principales en la cara de los tenias a partir de los cuales puedes modificar su rostro a tu antojo.

Una vez hecho tu personaje te sumergirás en el modo Carrera donde en esta edición es una mezcla de los anteriores juegos Top Spin 1 y Top Spin 2 donde el realismo será su mayor virtud y deberás realizar una lucha titánica para conseguir ser el número 1 comenzando en partidos a nivel local y sin ninguna repercusión mediática hasta que un avispado ojeador te encuentre y te lleve a la carrera mundial sin dejar de mostrarte tus estadísticas en comparación con los deportistas más grandes.

Los gráficos no serán extraordinarios pero no dejarán de merecer el calificativo de gráficos de nueva generación con escenarios bien iluminados y alto detalle que darán una buena ambientación y el juego te resultará muy atractivo visualmente. El punto fuerte de los gráficos está en los personajes, con un gran moldeado y animaciones realistas y que muestran de forma muy fiel las actitudes de Rafael Nadal, Roger Federer o María Sharapova y otros 20 jugadores profesionales.

A partir de mayo podrás disfrutar en tu PS3, Xbox 360, consola Wii y DS con los mejores jugadores de tenis en el mundo y en escenarios tan míticos como el US Open, Roland Garros, así como estadios en Madrid, Casabalanca y Toronto.

nadal federersharapova

Javier Ortizá 11 | 03 | 2008