La compañía Microsoft ha hecho pública la fecha de lanzamiento oficial de su nuevo juego Too Human y que será exclusivo para su consola Xbox 360. Too Human se trata de un juego action-rpg situado en un mundo del futuro que combina elementos de la mitología nórdica con la más alta tecnología.

Too Human Xbox 360Hace unos días se disponía en Xbox Live la posibilidad de descargar la demo de Too Human para todos los usuarios de la consola Xbox 360 y ya se ha hecho oficial la fecha de lanzamiento para Europa del juego Too Human, esa fecha no será otra que el día 29 de agosto prácticamente un mes después del lanzamiento de la demo de Too Human.

Too Human será el primero de tres juegos de acción donde encarnaremos a Baldur, el hijo de Odín, que tiene como misión defender a la raza humana de hordas de enemigos representados por ejércitos mecánicos. Por fin parece que el gran juego desarrollado por la compañía Silicon Knights para Microsoft y su consola Xbox 360 va a ver la luz al público en general que podrá disfrutar de esta gran epopeya dividida en tres capítulos.

Too HumanToo Human Xbox 360

Javier Ortizá 11 | 08 | 2008