Después de 10 años de trabajo, el estudio canadiense Silicon Knights culmina uno de sus más grandes proyectos, el juego Too Human, realizado para la plataforma Xbox 360 y en donde podremos ser parte de la mitología y cultura nórdica dentro de uno de los más esperados juegos de rol de la temporada.

La acción de Too Human no es solo al nivel de ataques y combos, es también al filosófico, por eso, se le considera un profundo juego de rol cuya trama incluye el cuestionamiento de las ideas y emociones humanas dentro de un entorno cada vez más mecanizado desde la perspectiva de Baldur, una especie de dios que debe enfrentar las fuerzas malévolas de una civilización totalmente robótica y autodestructiva.

El demo de este juego fue la muestra de la expectativa del público pues con solo siete días dentro del canal Xbox Live de la consola Xbox 360 se realizaron casi un millón de descargas.

El juego tiene como fecha de lanzamiento oficial el viernes 29 de agosto, son embargo, quienes no puedan aguantar las ganas de probarlo pueden acercarse todavía al Centro Cultural Salvador de Madariaga en Coruña, donde podrán disfrutar de este juego.

María Sánchez Montes 18 | 08 | 2008